Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, frenos, guardapolvos, temperatura, impuesto de circulación, averia, filtro del aceite, parachoques, gases, chivatos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Diogo Iturat Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.