Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, frenos, led, silentblock, grillos, luz airbag, navegador, seguro de coche, distribución, valor venal y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dimas Pedruelo Quintín
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.