Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, ruedas, luz de airbag, intermitentes, fallos comunes, alternador, ralentí, inmovilizador, parachoques, arrancar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Joel Batarrita Paisas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.