Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, neumáticos, luz de cruce, testigo fallo motor, de serie, faros xenon, casa oficial, sensores, kilometros reales, ventanilla y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Beltrán Reparaz Failde
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.