Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 2295. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, ralentí, bimasa, asientos, cuanto vale el seguro, luz de airbag, aparcamiento, palomillas, parabrisas, alfombrillas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nilo Ucelay Sanprudencio
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.