ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, bombilla, vamos, cilindros, pierde aceite, bujias, fallos, silentblock, aire acondicionado, tubo de escape y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adriel Giadans Usana
    Responder
    Adriel Giadans Usana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados