ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en el motor de 2935. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, taloneras, diagnóstico, cojinetes, amortiguadores, filtro de la gasolina, transferencia, pierde aceite, silentblock, transferencia y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Edric Sedre Pisón
    Responder
    Edric Sedre Pisón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados