ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1993 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1993 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su imponente motor 2397. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, normativa euro, limpieza, mp3, seguro de coche, cenicero, chivatos, cambiar una rueda, junta de culata, palomillas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Pietro Carbón Orbón
    Responder
    Pietro Carbón Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados