ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Sedan I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, cierre centralizado, ventanilla, isofix, resetear, antinieblas, bateria, techo solar, control de velocidad, gasoil y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Massimo Albir Samperio
    Responder
    Massimo Albir Samperio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados