ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 125 CV en su imponente motor 2394. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, como tasar el coche, luz de airbag, ralentí, quitar rayón, avería motor, bollos, cuentakilometros, motor de arranque, plafón y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Ximo Viloria Castinger
    Responder
    Ximo Viloria Castinger
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados