Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, cuantos km dura, motor de arranque, cerradura, no arranca, luz de posición, distribución, fusibles, fallos comunes, rueda de repuesto y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Sanson Tabar Queiruga
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.