ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Sedan I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 2397. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, fuga de aceite, luz airbag, chivatos, filtro del aire, correa de distribucion, piezas, calefacción, gomas, testigos luminosos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I KAT 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Sabi Garacoy Toresano
    Responder
    Sabi Garacoy Toresano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados