ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 195 CV en el interior de su motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, inmovilizador, tubo de escape, rodamientos, frenos, calefacción, revisión, bombilla, cuanto vale el seguro, correas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina

  1. Domenec Física Daban
    Responder
    Domenec Física Daban
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados