Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, ruedas, maletero, isofix, suspensión roscada, dimensiones, intermitentes, gasoil, embrague, el coche da tirones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Ulises Janer Saurí
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.