Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 145 CV en un motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, parachoques, limpieza, fallos, fallos, cargador, bobina, luz de posición, módulo abs, caudalímetro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nahuel Viloria Nuero
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.