Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 115 CV en su increible motor 1993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, cuanto cuesta, suena raro, bombín, cilindros, parachoques, codificar llave, alerón, como tasar el coche, cuanto mide y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Demetrio Dispis Villate
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.