Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, luz de cruce, euro 5, rótulas, codificar llave, cuentakilometros, anticongelante, bobina, asientos, suspensión roscada y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Adriel Atrio Pardillos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.