ITV cada año

Ford Scorpio 1991 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el interior de su motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, bombilla, junta de culata, gasoil, que ruedas lleva, ruido, cenicero, como tasar el coche, como saber los km reales, catalizador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Roderic Marleza Parriego
    Responder
    Roderic Marleza Parriego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados