ITV cada año

Ford Scorpio 1991 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2499

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 92 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, marcha atras, transferencia, filtro de la gasolina, pierde aceite, gasoil, pintar, maletero y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Roderic Marleza Parriego
    Responder
    Roderic Marleza Parriego
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados