Ford Scorpio 1991 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1991 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 145 CV en su gran motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, neumáticos, sensores, transferencia, reprogramar, centralita, alternador, gasoil, plafón, valor venal y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Ita Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.