Ford Scorpio 1991 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 130 CV en un motor 2397. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, suena raro, anticongelante, cuentakilometros, correa de distribucion, fallos, bollos, antinieblas, distribución, pinzas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nilo Jou Ucelay
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.