Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, aparcamiento, gomas, intermitentes, concesionario, pierde potencia, lámparas, no arranca, tapicería, antinieblas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Darwin Barcina Zájara
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.