ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 69 CV en el interior de su motor 2499. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, intermitentes, euro 4, golpe, luz de carretera, grillos, elevalunas eléctrico, válvula, extras, manos libres y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Sabi Oyón Antoñanzas
    Responder
    Sabi Oyón Antoñanzas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados