ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, led, filtro del aire, transferencia, tracción, antinieblas, salpicadero, dimensiones, cargar bateria, luces y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Josue Niell Cuerva
    Responder
    Josue Niell Cuerva
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados