ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, pintar, como saber los km reales, calefacción, amperios batería, se enciende luz, rótulas, no arranca, luz de carretera, kilometros reales y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Flavio Paules Verecillo
    Responder
    Flavio Paules Verecillo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados