Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, resetear, marcha atras, ventanilla, pierde aceite, salpicadero, antinieblas, fallos comunes, junta de culata, libro de instrucciones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ulises Tomico Daban
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.