Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, ventanilla, fallos, euro 1, fap, silentblock, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, bateria, robado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ulises Lapión Olleta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.