ITV cada año

Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, rodamientos, cuantos km dura, soluciones, pastillas de freno, mp3, como saber los km reales, averías, concesionario, averías y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Adam Fogue Cabruja
    Responder
    Adam Fogue Cabruja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados