Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 2397. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, averia, cuanto mide, correas, intermitentes, catalizador, euro 5, quitar rayón, vibraciones, no arranca y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Sabi Oquiñena Jaimes
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.