Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 2397. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, isofix, volante, impuesto de circulación, transferencia, silentblock, que problemas da, paragolpes, intermitente, cuantos km dura y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Samir Zufidia Sergatal
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.