Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1988 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 101 CV en un motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, grillos, sensores, reparar, concesionario, cargador, gomas, volante, salpicadero, cojinetes y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Lisandro Entrena Soñora
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.