Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1987 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 2933. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, parking, gps, alfombrillas, cuantos km dura, inmovilizador, manos libres, golpe, pierde líquido, sensores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Josue Tabar Nomdedeu
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.