Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1987 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 2933. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, parking, pierde potencia, anticongelante, quitar rayón, elevalunas eléctrico, no arranca, navegador, casa oficial, gasoil y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Abelín Tomey Alou
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.