ITV cada año

Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 92 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, antinieblas, averia, cilindros, motor de arranque, alerón, rueda de repuesto, filtro del aceite, asientos, guardapolvos y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

  1. Elián Viloca Suzuarregui
    Responder
    Elián Viloca Suzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados