Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, euro 1, plafón, limpieza, luces, bombín, alerón, isofix, tapicería, transferencia y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Gadiel Bores Platel
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.