ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, cenicero, euro 4, correa de distribucion, se enciende luz, extras, dimensiones, se enciende luz, cuantos km dura, isofix y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Deleito Etreros
    Responder
    Cosme Deleito Etreros
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados