ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Motor

Tiene un motor 2499

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 69 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, euro 5, fallos, cuentakilometros, velocimetro, manos libres, dimensiones, luz de posición, cambiar una rueda, parking y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Guido Crestán Devigorerrazuriz
    Responder
    Guido Crestán Devigorerrazuriz
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados