ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, amortiguadores, rotura, pintar, limpieza, motor de arranque, gomas, bombín, volante, alternador y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Edric Bech Bergo
    Responder
    Edric Bech Bergo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados