ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1993. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, codificar llave, robado, diagnóstico, control de velocidad, cerradura, no arranca, cuentakilometros, siniestro, concesionario y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Uriel Cabrol Haba
    Responder
    Uriel Cabrol Haba
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados