Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-MAX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, parachoques, llave, turbo, tracción, filtro de la gasolina, codificar llave, amperios batería, silentblock, que neumaticos lleva y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.0 ZETEC 5SP 142BHP 5D
|
189 CO2/KM | 29 MG/KM |
|
Ford S-MAX 2.0 ZETEC 5SP 142BHP 5D
|
189 CO2/KM | 29 MG/KM |
|
Ford S-MAX 2.0 LX 145 PS 5 SPEED 5DR
|
194 CO2/KM | 52 MG/KM |
|
Ford S-MAX 2.0 LX 145 PS 5 SPEED 5DR
|
194 CO2/KM | 52 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Sanson Zenarruzabeitia Rost
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.