ITV cada año

Ford Ranger 2015 Pickup Double Cab IV 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Fabricado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2015 IV 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

El Ford Ranger 2015 IV 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 3198. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, pinzas, como saber los km reales, bujias, embrague, vibraciones, manos libres, cambiar una rueda, ruido, vamos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2015 IV 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2015 IV 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel

  1. Naím Tranque Bencomo
    Responder
    Naím Tranque Bencomo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados