ITV cada año

Ford Ranger 2014 Pickup Extra Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Ford Ranger

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2198. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, catalizador, bobina, euro 3, pinzas, temperatura, resetear, fuga de aceite, pierde líquido, impuesto de circulación y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2014 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Bardina Rocandio
    Responder
    Eloi Bardina Rocandio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados