ITV cada año

Ford Ranger 2013 Pickup Extra Cab III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2488

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2013 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2013 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 166 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, isofix, euro 5, robado, elevalunas eléctrico, neumáticos, parachoques, cenicero, testigo fallo motor, luz de cruce y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2013 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2013 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Barcina Calzacorta
    Responder
    Lázaro Barcina Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados