ITV cada año

Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2012 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2012 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 3198. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, revisión, cuanto cuesta, levas, fuga de aceite, alerón, parachoques, de serie, aparcamiento, techo solar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2012 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Sardera Benzal
    Responder
    Luigi Sardera Benzal
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados