ITV cada año

Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2012 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2012 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 166 CV en el interior de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, pintar, que aceite es mejor, bobina, tracción, desguace, averia, averia, extras, sensores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2012 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Piñel Griera
    Responder
    Dylan Piñel Griera
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados