ITV cada año

Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 2198

Generación

Pertenece a la generación III

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2012 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2012 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2198. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, alfombrillas, pantalla táctil, EGR, luz de posición, cojinetes, como saber los km reales, llave, distribución, bujias y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2012 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Respaldiza Roquel
    Responder
    Asad Respaldiza Roquel
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados