ITV cada año

Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, gomas, pintar, bollos, calefacción, vamos, alerón, marcha atras, palier, inyectores y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Jerald Tarraque Arrilucea
    Responder
    Jerald Tarraque Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados