ITV cada año

Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en su increible motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, bombilla, impuesto de circulación, amortiguadores, alarma, fap, pierde potencia, bombilla, tracción, mando a distancia y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2012 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Nadir Caum Vital
    Responder
    Nadir Caum Vital
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados