Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 200 CV en el espectacular motor 3198. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, pinzas, luces, testigo fallo motor, euro 1, calefacción, levas, cerradura, filtro del aire, siniestro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Nahuel Rost Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.