Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 200 CV en un motor 3198. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, temperatura, intermitente, testigos luminosos, bujias, rotura, ralentí, filtro del aire, revisión, seguro de coche y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Cosme Corbín Visier
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.