ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 200 CV en un motor 3198. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, rueda de repuesto, reparar, testigo fallo motor, resetear, diagnóstico, amperios batería, bluetooth, fuga de aceite, euro 2 y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Corbín Visier
    Responder
    Cosme Corbín Visier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados