Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2011 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 166 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, bombilla, catalizador, amperios batería, mp3, cuanto mide, tacos del motor, pierde aceite, correas, inmovilizador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.5 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Ivano Lavajos Resmella
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.